Empresa

empresa

Aéreo Servicio Guerrero S.A. de C.V. es una empresa comprometida con la calidad y mejora continua de sus servicios.

Tenemos la firme intención de convertirnos en la empresa prestadora de servicios aéreos número uno en la región. Para lo cual sabemos que la seguridad, puntualidad, amabilidad y confort para nuestros clientes deberán ser nuestra principal preocupación a la hora de operar nuestros vuelos.

Por todo esto en Aéreo Servicio Guerrero "Nuestro Servicio es de altura".


Inicio de operaciones

Inicio de Operaciones

En el año de 1997, con la autorización de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes y de la Dirección General de Aeronáutica Civil como Taxi Aéreo Nacional.

En sus inicios solo contaba con un equipo pequeño, Cessna 206 con capacidad para 5 pasajeros con la matrícula XA-TIO, con el proporcionaba el servicio de transporte a isla de cedros satisfaciendo asi la necesidad de los habitantes de esa comunidad de trasladarse a Guerrero Negro para realizar sus actividades (visitas al medico, compras, etc.)

En el año 2000 mediante la venta del XA-TIO se adquiere una aeronave de mayor capacidad para satisfacer una creciente demanda de servicio entre estas comunidades, siendo esta un Cessna 402-C para 9 pasajeros matrícula XA-TKI que aún continua en servicio.

Para mayo del 2002 se decide comprar otro avión, esta vez para satisfacer la demanda de los habitantes del sur de la región a través de la operación de un nuevo destino: Guaymas, Sonora por lo que el XA-TUT, un Cessna 402-B se integra a la flota de aviones de Aéreo Servicio Guerrero S.A. de C.V.

Como resultado de la creciente demanda Aéreo Servicio Guerrero S.A. de C.V. incrementa su flota al adquirir un Cessna 208-B Gran Caravan con una capacidad de 13 pasajeros con la matrícula XA-TXM e inicia sus operaciones con destino a la ciudad de Ensenada B.C. en el año 2003.

Debido a éste crecimiento Aéreo Servicio Guerrero S.A. de C.V. formaliza un contrato con Agencia Delfín, agencia de viajes que es la encargada de la reservación y venta de boletos para los destinos que se cubre.

En el 2006 amplia su cobertura en la región adquiriendo otro Cessna 208-B Gran Caravan para 13 pasajeros con matrícula XA-TSB e inicia con la apertura de las rutas:

  • Guaymas – Loreto – Guaymas
  • Hermosillo – Guaymas – Loreto
  • Hermosillo – Guaymas – Guerrero Negro
  • Hermosillo – Guaymas – Santa Rosalía

y en el 2007:

  • Santa Rosalía – Ciudad Obregón – Santa Rosalía
  • Loreto – Los Mochis – Loreto

Estas acciones han consolidado a Aéreo Servicio Guerrero S.A de C.V. como una de las empresas más sólidas y confiables de transporte aéreo en la región.


Misión.

Mision

Ofrecer un servicio de calidad y a tiempo, con una excelente actitud de servicios, a precios accesibles o inmejorables, para satisfacer las necesidades de los clientes de transportarse vía aérea de un lugar a otro, logrando que vuelen con seguridad, comodidad, confianza y puntualidad a su destino; pero sobre todo brindándoles calidad en el servicio, buscando permanentemente una mejora continua.

Visión.

Consolidar el liderazgo regional de nuestra empresa y ser una empresa que proporcione bienestar a sus clientes, empleados y proveedores.

Objetivos.

Los objetivos de la empresa son claros y precisos, los cuales se detallan a continuación:

  • Beneficiar directamente a los usuarios con más opciones para viajar a sus destinos.
  • Satisfacer la demanda de servicios de transportación aérea en el noroeste del país, con seguridad y calidad.
  • Ofrecer las tarifas más competitivas del mercado.
  • Crear fuentes de trabajo directas e indirectas en los diferentes estados del noroeste que labora la empresa.

Política de Calidad

El trabajo en equipo es la base de nuestra empresa, para satisfacer las exigencias del mercado a través de la implementación de nuestro Sistema de Calidad y una excelente actitud de servicio expresados de manera formal por la alta gerencia.

Somos un equipo de trabajo cuyas acciones diarias son ejecutadas con una elevada vocación de servicio a los Clientes, basadas en los siguientes principios:

  1. INTEGRIDAD PERSONAL como expresión de disciplina, orden, respeto, honestidad y entusiasmo.
  2. CREATIVIDAD E INNOVACIÓN como parte de nuestro reto diario para el mejoramiento continúo.
  3. PRODUCTIVIDAD en nuestro trabajo y en el empleo de los recursos materiales y humanos.
  4. CONSCIENCIA en la práctica de un trabajo libre de errores.
  5. COMPROMISO leal con la institución y con las realizaciones de calidad.
  6. PULCRITUD en nuestra presentación personal y de las instalaciones físicas.
  7. POLIFUNCIONAL asumiendo responsablemente las funciones que demande cumplir un servicio de calidad.
  8. IDENTIFICACIÓN como sentido de relación y pertenencia con la empresa.
  9. RESPONSABILIDAD trabajar con excelencia los asuntos encomendados, velando por la efectividad personal y de equipo en el logro final de resultados.
  10. AGILIDAD Y SEGURIDAD EN LAS OPERACIONES actitud proactiva y acciones dinámicas preservando la seguridad e integridad de las mercancías.
  11. CABALIDAD hacemos todo con exactitud y terminamos con precisión aquello a lo que nos comprometemos, cuidando los detalles

Nuestros Valores:

AEREO SERVICIO GUERRERO S.A. DE C.V. es una empresa que se esfuerza día a día para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, de alta calidad y confiable, por lo que a través del tiempo que lleva laborando la empresa, ha formado y fomentado los valores que a continuación se describen:

  • Calidad en todos los ámbitos de cada uno de los proyectos y servicios que como empresa brindamos a los clientes.
  • Justicia hacia nuestro personal, tanto en el trato como en la asignación de las actividades a realizar, dependiendo estas de la capacidad de cada uno de ellos.
  • Innovación continúa de nuestras estrategias y método de trabajo, pero sobre todo de nuestra estructura empresarial.
  • Puntualidad al brindar el servicio solicitado por nuestros clientes en el momento exacto y determinado para tal objetivo.
  • Coherencia entre lo que nos comprometemos con nuestros clientes y lo que brindamos y hacemos en el desempeño de nuestro servicio.
  • Comunicación constante y efectiva con nuestros clientes y proveedores, así como entre todos los miembros que formamos parte de la empresa.
  • Confianza en que brindamos nuestro servicio de la mejor manera, con la calidad y seguridad de satisfacer a cada uno de nuestros clientes.
  • Compromiso con nuestros clientes, al brindarles un servicio de calidad; con la sociedad al proporcionar estabilidad a las familias de nuestro personal; y con el medio ambiente, al respetar y cumplir todas las normas establecidas para el cuidado de este.